Redes Sociales


Desarrollaremos una buena gestión de redes sociales creando contenido atractivo y creativo.

El objetivo del Community Manager es crear la mejor imagen de marca y reputación.

Un community manager es la persona que gestiona las relaciones entre su marca y su comunidad, simpatizantes o audiencia.

Actúa como el enlace entre una organización y su público, el cometido de un Community Manager es el siguiente: El Community manager habla en nombre de la marca. Crea, cuida y dinamiza la comunidad de la marca.

Actúa como moderador de la marca, resuelve disputas y cuida de la reputación de la marca.

Publica contenidos en diferentes redes, de acuerdo con las estrategia de marketing de contenidos de la empresa.

Analiza reportes y sugiere acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.




CONTACTO




    (*) Campos obligatorios

    • Responsable del tratamiento: D. Antonio Aponte Tomillo.

    • Finalidad: Tratamiento de datos personales para enviarle información sobre nuestros servicios Web.

    • Legitimacion: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento como usuario, para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos personales.

    • Procedencia: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado a través del pedido realizado o el formulario cumplimentado en Utopia.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

    • Destinatarios: Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Arsys Internet S.L.U.(Proveedor de Hosting) dentro de la UE Política de Privacidad de Arsys.

    • No se cederán los datos personales salvo en los casos en que exista una obligación legal.